viernes, 24 de agosto de 2012

HOY EMISIÓN NÚMERO 24 - DÍAS EXTRAÑOS




Podríamos denominar días extraños a esos días en que nuestra rutina se trastoca debido a ciertos sucesos imponderables e inesperados.

Días en que nos ocurren cosas que no preveíamos aunque los estudiosos nos digan que todo se puede preveer si uno está lo suficientemente atento.

Podríamos relacionar a los días extraños con el azar o con el caos, es decir, con cosas que todavía no entendemos del todo.

Días extraños son también aquellos en los que no ocurre nada. Días que de tan vacíos ni siquiera merecen llamarse intrascendentes. Es tan llamativo el vacío y la ausencia de emociones que no podemos dejar de extrañarnos por eso.

Así que bueno, hace frío en Buenos Aires, hace bastante que el tiempo anda un tanto inestable y nos hace sentir raros, por eso este programa, para ver si le podemos encontrar la vuelta. 

No tenés más que hacer click en el link de abajo o darle play al reproductor color verde que tenés a la derecha de la pantalla. Que lo disfruten, y que tengan un buen fin de semana, aunque sea un fin de semana extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario